lunes, 23 de enero de 2012

ALERTA DE TORMENTA SOLAR



Hola BlogeroX, ya en estos minutos estamos en alerta de un nuevo evento solar próximo a llegar a la tierra. Este suceso debería penetrar la tierra entre hoy lunes 23 al miércoles 25 de Enero 2012.

Muchas veces hemos conversado acerca del vínculo estrecho entre los eventos geomagnéticos solares y las catástrofes en la tierra, esta últimas van desde apagones de la red eléctrica hasta un terremoto de proporciones. Aún no poseo la suficiente información para apuntar los lugares más propensos y así advertir a la gente, pero trabajare en ello.

Esta fuerte eyección de masa coronal (CME) se produjo hoy muy temprano, y pensamos que la mayoría de los grupos de “elite” estarían en conocimiento y preparados para la eventualidad.

Amigos me gustaría a provechar la oportunidad para sugerirles que desarrollen un plan de contingencia con sus familias y grupos cercanos, no esperen un comunicado oficial, ni mucho menos esperen que suceda. Implementen lugares seguros, equipos de supervivencia, mucha agua, linternas autosuficientes, una radio, primeros auxilios, entre otros. El colapso de la red eléctrica va a generar un CAOS en la sociedad, los suministros básicos no estarán a la mano y por ende deben estar preparados para todo. En Chile vivimos uno de los peores terremotos a nivel mundial y vivimos en carne propia la carencia de las cosas más obvias, aprendimos a valorar los alimentos y ser más precavidos. También evidenciamos que el ser humano cambia y se vuelve animal.

SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario