lunes, 2 de enero de 2012

Nave Nodriza - Chile


Hola blogeroX, desde ya hace una semana que estado analizando unas fotos que saque en esta recién pasada navidad del 2011. Para mí ya no es ninguna sorpresa que en mi cámara fotográfica pueda registrar el paso de ovnis frente a mis narices. Lo digo con todo humildad y con ello no quiero especular nada relativo a ser un elegido ni nada de ello, trato de ser lo más consecuente con lo que pienso y con lo que comento.


En esta ocasión pude registrar 7 OVNIs sobrevolando un cerro perteneciente al cordón montañoso del cerro Conun huenu, no es primera vez que he podido fotografiar aeronaves en ese sector, es mas estoy casi seguro que existiría allí una entrada o un “seudo portal” interestelar o algo por el estilo.

Lo mas relevante de esta fotografía es aquella aeronave de forma tipo cigarro, esta aparece al costado derecho superior de la imagen. Dentro de los 12 años que llevo investigando el tema he podido fotografiar más de 4 de estas naves, siendo la más importante la registrado al sur de Chile y que aparece en el primer post de este blog.


*Datos del registro fotográfico: 25 Diciembre 2011 / 17:30 hrs / Sector Las Pataguas / IX Región Chile.-



Sr.X

1 comentario: