viernes, 29 de octubre de 2010

¿Charles Chaplin conoció un viajero del tiempo?


‘The Circus’, película de Chaplin, de 1928 se vuelve noticia por una persona que aparece hablando por celular, y que tiene consternado a más de uno considerando que en esa época no existía este tipo de tecnología.

El encargado de este descubrimiento fue el director de origen irlandés, George Clarke, quien descubrió la impactante imagen en los extras de un dvd de la película de Chaplin.


Clarke, quien busca a alguien que le pueda ayudar a explicar la asombrosa escena, ha lanzado a través de una página web, su propia hipótesis, en la que él asegura se trataría de un viajero del tiempo.


Los menos optimista explican que podría ser una persona de la cuál no se sabe con seguridad si era una mujer por su ropa, o un hombre por su contextura y forma de caminar, que podría estar tratando simplemente de cubrirse del sol, o acomodando un audífono, aparato que si existía ya en esa época.


Con justa razón este video se ha convertido en uno de los más vistos, y más buscados en YouTube, así que juzgue usted mismo las imágenes.

Señor X

5 comentarios:

  1. jajaj estaria preguntando el saldo ??? o haciendo el cuento del Tio !? jajaj weno lo cierto es que ahi está la respuesta: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=444260

    o también acá:

    http://www.youtube.com/watch?v=WwTbUfaPcLo&feature=player_embedded

    Saludos terricolas!

    ResponderEliminar
  2. SUPER PORFA MAS DE ESTOS ARTICULOS DE LEY QUE TE PRENDEN

    ResponderEliminar
  3. Es un poco perturbador ya que aunque no fuera un telefono o cualquier dispositivo de comunicacion ,la persona tiene la actitud y la postura fisica de quien habla por celular en la calle hoy dia.

    Definitivamente digno de comentar.

    ResponderEliminar
  4. increible, aunque siempre e creido en que hay hombres que viajan en el tiempo, desde que lei caballo de troya

    ResponderEliminar