martes, 26 de octubre de 2010

Físicos demostrarían otras dimensiones en 2011


La ciencia anunciaría pronto algo que para muchos es la explicación de muchas de las millones de experiencias con OVNIs y humanoides. Me estoy refiriendo a los “universos paralelos” o diferentes planos dimensionales.

22/10/2010 – Ginebra (Reuters)

El gigantesco acelerador de partículas LHC, construido por el CERN, podría encontrar dentro de poco tiempo evidencias de la existencia de “universos paralelos”. Suena a ciencia ficción, pero parece que los experimentos de física de alta energía que se realizan en ese lugar podrían efectivamente probar la validez de estas teorías. Mientras tanto, seguimos esperando la “aparición” del escurridizo bosón de Higgs.

Es muy difícil hablar de “universos paralelos” sin pensar en el argumento de una historia de ciencia ficción. Sin embargo, y aunque la idea ha sido difundida ampliamente por los escritores de este tipo de novelas, el concepto tiene muchos adeptos entre los científicos. Desde el punto de vista de la ciencia, tal como lo explica el último boletín de noticias emitido por el CERN, referirse a los universos paralelos significa hablar de “formas desconocidas de materias o dimensiones extras”.

Mas info en : http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/

Fuente: Abc News

Señor X



Disclose.tv - BBC Horizon Universos Paralelos Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario