lunes, 13 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD OVNI EN INSTALACIONES NUCLEARES SERÁ REVELADA EN CONFERENCIA DE PRENSA


El Ufólogo Robert Hastings y un ex capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Robert Salas organizan una conferencia de prensa en el National Press Club en Washington DC. Lo que sigue es la interferencia de los ovnis en las instalaciones de armas nucleares en los últimos 60 años.

Hasta el momento, alrededor de 100 antiguos empleados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos surgieron revelar cómo los ovnis monitorean armas nucleares, para eventualmente intervenir en caso necesario. Esta información va a cambiar la perspectiva histórica sobre la carrera armamentista y mucho más. El hecho de que el Pentágono y la CIA tengan estas verdades tanto tiempo alejadas de la gente por lo menos es llamado notable.

Durante la conferencia de prensa, prevista para el 27 de septiembre 2010, doce ex soldados del SRAE hablaran sobre sus experiencias con ovnis. La introducción de Hastings será un resumen de 37 años de investigación a largo sobre la relación entre los ovnis y las instalaciones de armas nucleares.

Fuente:

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario