miércoles, 12 de mayo de 2010

Falsa Imagen Ovni


Hola amigos del Blog, es cierto que nuestro interés en el tema aveces nos lleva a extremas búsquedas y cuestionamientos de la racionales, lo cual probablemente nos ciegue frente a cumulo de intrigas y acertijos de la vida. Mis palabras solo quieren reflejar un poco de justicia y verdad frente a testimonios y evidencia gráfica de material "Ovni". Es muy fácil dejar engañarse y engañar a los demás con imágenes y testimonios falsos.

En este caso yo voy a presentarles una investigación de una supuesta foto, en la cual figuraría una "nave nodriza" de origen desconocido. En esta material se aplico una serie de filtros para poder identificar a la aeronave en cuestión. El objeto con estos filtros queda en evidencia, figurándose llamativamente sobre un plano distinto.
La verdad que los análisis arrojaban un objeto, lo cual si existió, pero revisando otras fotos de la misma serie, podemos evidenciar el mismo objeto repetidamente y no necesariamente en el cielo.
La moraleja de esto, es ser precavido y no alarmista ni sensacionalista, a veces nuestra propio interés por descubrir mas nos juege una mala pasada, así como me sucedió a mi.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario