domingo, 30 de mayo de 2010

Increíble secuencia de 2 Chemtrails en Temuco,Chile

Hola amigos del Blog, por lo general los días domingos para mi y seguramente para ustedes es un día de descanso, pero a veces la circunstancias se presentan y ahí que tomar cartas del asunto.
A eso de las 17:50 hrs de este día 30 de Mayo 2010, me prestaba a tomar un par de leños para la estufa de mi hogar, donde me percate que en el cielo se encontraba una de estas aeronaves fumigadoras conocidas como Chemtrails. Tome rápidamente mi cámara y logre filmar el último recurrido visible que realizo frente a mi óptico aquella nave. Lo increíble estaba por llegar, ya que al cabo de 5 minutos aproximadamente pude visualizar una segunda aeronave que sorprendentemente llevaba un idéntico curso de vuelo, tal asi, que practicamente volaba paralelamente frente a la "estela"química dejada por la aeronave anterior.

Realmente no hay una explicación oficial frente a este fenómeno, a nivel mundial existen mucha información que deja en evidencia que estas aeronaves fumigan literalmente nuestros cielos, el mismo químico ayudaría a generar lluvias, fríos, enfermedades, y sequías o sea una especie de controlador de clima y salud.

(vídeos exclusivos de Reunion X)

Señor X


No hay comentarios:

Publicar un comentario