miércoles, 12 de mayo de 2010

Extraña figura en los cielos de Santiago-Chile

Bueno amigos del Blog, ayer martes 11 de Mayo 2010, a eso de las 18 hrs. apareció en el cielo Santiaguino una extraña forma circular. Esta última poseía una gran dimensión, podríamos hablar hasta de kilómetros de longitud. Muchos fueron los testigos que pudieron evidenciar el fenómeno, lo cual hizo pensar automáticamente acerca de los "Chemtrails". Este imagen se pudo apreciar en distintas zonas del área Metropolitana de la capital chilena, ademas informan los testigos que su duración sería aproximadamente de 35 minutos antes de que desapareciera. La fuerza aérea chilena informa que se trataría de un Jet privado que tuvo que variar su trayectoria por lo cual dejaría esta seudo estela en los cielos.
Lo curioso en tanto, es la aparición de este mismo fenómeno a igual hora en otra muy alejada región de Chile, tamos hablando específicamente de la 10 Región. Testigos de la zona al ver en televisión lo ocurrido en Santiago informaron del mismo suceso acontecido a la misma hora.

Señor X

2 comentarios:

  1. En mi Pais se le dice a esto:"Tenga jabon pa que lave", es decir aqui tienen los incredulos, esto no es otra cosa que el rastro dejado por una nave intergalactica con algunos detalles en su combustion. Estamos a la puerta de ver no tan solo rastros capturados inusitadamente, sino que pronto las naves y nuestros hermanos mayores comenzaran a manifestarse cotidiana y abiertamente, solo preparemonos dejando a un la do el ecepticismo y disfrutaremos de Luz, Paz y Armonia.
    Jose Orlando desde Venezuela-Barinitas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dicho aquel " Tenga Jabon para que se lave"...Por lo demas estmos muy de acuerdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar