miércoles, 30 de diciembre de 2009

INTERESANTE VIDEO EXPLICATORIO DE LOS ULTIMOS CROP CIRCLES


Este año ha sido sin duda uno de los más importantes de este nuevo siglo ya que han sido innumerables los testimonios de avistamientos, sucesos en nuestros cielos y Crop Circles. Muchos aun dudan de la existencia de vida fuera de este planeta y aun mas dudan de la visita de estos a nuestra tierra. Es evidente ademas que estamos pasando por cambios cíclicos en nuestro PLANETA , cambios fuertes en clima e irregularidades de temperatura de forma extrema.
Muchos incluyendome creemos que estos sucesos estan vinculados a un PLAN MAYOR fuera de la mano del hombre, planes diseñados por inteligencias superiores con fines de ayuda a la evolución del hombre. Obviamnete existen poderes en la tierra que se resistiran a esta intervención de ayuda y por ende trataran de generar desinformación para lograr dividir a la humanidad y dejar como enemigos de la tierra a cualquier manifestación que se acerque. La clave de todo esto es aceptarnos a nosotros mismo como seres con defectos y que realmente no hemos avanzado lo que deberíamos, por lo cual si aceptaríamos la ayuda de INTELIGENCIAS superiores para poder alcanzar la altura necesaria para preservar la existencia humana de manera equilibrada y mas justa con todos los seres que nos rodean.

Acá les dejo un interesante video explicatorio basado en los estudios de los Crop Circles y las deducciones relativas al CAMBIO a realizarse en el año 2012.

Saludos Señor X

1 comentario: