viernes, 11 de septiembre de 2009

Nikola Tesla " Silenciado por la Ciencia"



¿Quién fue Nikola Tesla?

Tesla, un científico y humanista por excelencia, nació en Croacia en 1856 y murió en Estados Unidos en 1943. Llegó al continente americano en 1884 y se desempeño como pionero en el campo de la electricidad de alta tensión. Desarrolló numerosos inventos en el campo de la transmisión inalámbrica, mismos que fueron base para el radio, televisión y el telefono sin cable, en el campo de las transmisiones.

Tesla fue contactado en numerosas ocasiones por seres extraterrestres, el testimonial fue recogido por sus alumnos. Fue el principal cerebro del experimento "Filadelfia" y su principal detractor cuando se aplicó a fines bélicos y sacrificó vidas. Tesla es el ejemplo real de que los extraterrestres sí contactan con científicos que busquen el beneficio de una humanidad cada vez más desmoralizada.


Silenciando a la ciencia

Nicolás Tesla, un hombre que ha sido considerado como uno de los más grandes inventores de todos los tiempos (más de 100 importantes patentes en Estados Unidos) estaba viviendo las experiencias de un contacto del tercer tipo, recibía información científica y empezaba a desarrollar un dispositivo, que de haber sido liberado por los grupos de poder de Estados Unidos, hubiera transformado radicalmente la historia de la tecnología y probablemente la de la humanidad. Pero el progreso nunca ha estado asociado al beneficio del género humano o del planeta, Tesla fue víctima de una de las conspiraciones de silencio mejor estructuradas.

La premisa fue la siguiente: "La conducción y recepción de energía electromagnética en altas tensiones, no requiere de conductores más allá del espacio aéreo por sí mismo; por lo tanto, es posible desarrollar una serie de reactores en todas las ciudades que abastezcan a los hogares de manera gratuita e ilimitada, tan sólo requieren de una antena receptora y un transformador adecuado... la energía eléctrica resultaría prácticamente gratuita".

La idea interesó a la Westinghouse Co., que desarrolló un primer modelo de reactor en Colorado Springs, posteriormente y a raíz del éxito obtenido se construyó otro de mayor potencia en New Jersey. El patrocinador, J.P. Morgan, invirtió grandes cantidades de dinero en un proyecto que resultó exitoso... pero él mismo ejecutó su desapareción. La energía libre y "limpia" propuesta por Tesla, no era negocio, no se podía vender tal como se hace empleando un cable. Las grandes corporaciones petroleras tenían un interés recibidos en sus contactos, finalmente fueron guardados en el cajón del silencio y la ignominia de aquello que algunos llaman "civilización".




1 comentario:

  1. si claro aliens....y por casa bobinas un motor gracias a los aliens ....

    ResponderEliminar