miércoles, 2 de septiembre de 2009

Increible Corp Circle con codigo numerico maya




En el mes de Julio del año 2009, apareció en los sembradíos europeos un espectacular Corp Circle. Una de sus mayores características fue que en el venia un código inscrito. Al buscar en la web información de los Mayas me encontré con una tabla que explicaba la numerología utilizada por esta antigua cultura y obviamente al ver el Corp Circle en cuestión lo relacione y me puse a trabajar en ello.

La verdad que acá les adjunto los resultados y las transcripciones obtenidas, lamentablemente no he podido dar con alguna relación de los números inscritos en el código, pero si estoy seguro que algo desean comunicar.


Investigación
Rodrigo Huenchuñir Lagos
02 Septiembre 2009

3 comentarios:

  1. Ademas de interesante es un tema de evolución, saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  2. Es asombrosa la relación que encontraste con la numerología, muy buena observación!
    No se viendo la imagen me hace pensar que es un gran penacho de plumas donde quizás representaran con esa numeración el ciclo de la cosecha pues en el centro hay como una mazorca de maíz, de donde parten todas la líneas que forman al penacho, además está adornado con grecas que representan a Ehecatl, el dios del viento, y finalmente veo claro una luna creciente, no se hay tanto misterio en estos dibujos de la hierba que me siento como si fuéramos unos bebes para comprender todo esto, me pregunto que querrán decirnos.

    ResponderEliminar