miércoles, 8 de septiembre de 2010

JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE 2010


Amigos del Blog precisamente en 2 horas y 15 minutos llegara la fecha tan comentada por algunos sectores, ya sean programas de tv, mentalistas y todo tipo de emisores. Esta fecha sería la que marque el inicio del verdadero cambio o renovación propio de la tierra. Seguramente este cambio arrastrara sin duda la vida de muchas personas en el mundo producto de una consecuencia de desastres masivos. Algunos de estos ya se están presentando en este preciso minuto, y otros se configuran para aparecer en las proximidades de los días.

Hemos hablado muchas veces de aquel cambio inminente de la tierra y por ende ese efecto se traspasaría al hombre reflejado en un cambio de visión de la realidad, algo mas cercano al verdadero ser esencial del hombre. Se activaran automáticamente ciertos puntos en nuestro organismo, probablemente se experimenten cambios particulares en los sentidos básicos del ser humano al punto de percibir un nuevo sentido. Los que no experimenten este cambio serán aquellos que no hallan logrado aquel denominado "equilibrio", y por lo tanto tendrán que vivir tal cual todo el tiempo que les quede.

Las personas que por algún motivo desaparezcan de forma abrupta, serán aquellos que ya estén preparados a nivel de "equilibrio" y pasarían a conformar un grupo de seres "evolucionados" capaces de dirigir a los demás a ese mismo nivel. Ellos estarán protegidos y a la vez serán guiados por los "maestros ascendidos".

Es importante mencionar, que tal vez mientras estén leyendo esto se les pase por su mente miles de suspicacias relativas a la veracidad del tema, no los culpo y probablemente no insista en explicarle mas en detalle, como bien me comento un buen amigo aquí corre especialmente la filosofía del libre "albedrío". Si bien es cierto es un tema complejo, a la vez es un tema inherente al hombre y por lo tanto el ideal hubiera sido que todos estuviéramos en aquella frecuencia de captación pero no fue así, somos seres vulnerables y con errores.

Hoy trate de explicar todo esto a un muy buen amigo. El en particular funciona de manera mas lógica y racional, lo que no desprestigio y niego, pero al momento de explicarle mis puntos el simplemente no lo entendía, ni conmocionaba. Me di cuenta en ese preciso minuto que el desarrollo de las lógicas de funcionamiento humano determinan particularmente la forma conductual de vivir. Tal vez no lo entienda nunca, ya que el medio, la sociedad y conjunto de situaciones han conspirado para que ello sea así. Lo único que me deja mas tranquilo fue que me halla escuchado y aceptado sin prejuicios.

Bueno, estamos al contacto de la eventualidad, saludos a todos en el mundo y mil gracias por darle un tiempo de sus vidas a este humilde BLOG.

Señor X

3 comentarios:

  1. Hola, ha decir verdad me llamó mucho la atención esto de los iluminados y eso.
    Por mi parte supongo que no estaré en este grupo de personas, pero bueno, como dices, habrá que esperar el fin. No obstante, y al menos en mi perspectiva, si a mi me tocara estar entre esta gente, preferiría intentar ayudar, a ver si se puede hacer algo. Además que sería difícil dejar a tus seres queridos, sin decir nada, como que simplemente hayas desaparecido.
    Sea lo que fuere que vaya a suceder, tendremos que vivir lo que nos queda, y aceptar que es posible que nos lo merezcamos.
    A pesar de esto confío que se intentará buscar la mejor solución al problema.

    Un saludo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Aclaremos que iluminados no son, ni mucho menos Iluminatis, me refiero a personas común y corrientes que han hecho las cosas de buena manera y sin dudas, ni prejuicios morales. Espero quede claro, ademas que todas las personas tienen la misma oportunidad, si que no desistas de ser parte de aquel glorioso grupo.
    Gracias amigo por tu tiempo, saludos desde Chile a los hermanos Uruguayos.

    ResponderEliminar
  3. amigos... no es es un fin ni el caos de fin de mundo, ni nada de eso como en la peli del 2012, son cambios constantes que la tierra tiene, solo que no estamos adaptados a ellos, debido a esto es cierto que van a haber sequias, terremotos y cambios bastante bruscos, no solo en el que a la tierra se refiere, nosotros tambien vamos a cambiar (nuestra parte psiquica es la que mas cambios va a sufrir) y todos estamos invitados a ello ya que cada ser pensante que habita la tierra decidio vivir este gran momento, no fue obligado, es un cambio necesario y indispensable para la continuacion de la vida en este hemoso planeta ya que el actual modelo de vida que llevamos es incompatible con su escencia, el actual sistema de vida quedara obsoleto y ya no lo necesitaremos. Intentaran engañarnos (desde hecho ya lo estan haciendo) informate a travez de internet, escucha tu interior y sabras que es lo que tienes que hacer. Todo esto no quiere decir que vamos a desaparecer como raza al contrario vamos a evolucionar como seres, sabremos de donde venimos realmente y quienes somos.
    les recomiendo otro link www.bibliotecapleyades.net, tienen bastante informacion en relacion a estos cambios que vienen.
    un abrazo fuerte a todos y felicitaciones al Señor X por el Blog, desde Chile.

    ResponderEliminar