jueves, 2 de septiembre de 2010

EXTRAÑA FIGURA FUE CAPTADA POR CÁMARA DE SEGURIDAD

En California EEUU, una cámara de vigilancia domiciliaria capto lo que al parecer sería un ser desconocido. Las hipótesis hablan de un ser extraterrestre o dimensional, algunos no descartan la posibilidad de que se trate de una persona disfraza. Acá le dejo un vídeo donde se puede apreciar en detalle la imagen de este ser, nuestro amigo ademas realiza un par de pruebas de relieve al vídeo para poder tener una mas clara visión de este fenómeno.

Agradecimientos a: NYC812

Señor X

2 comentarios:

  1. Ese video la verdad que está impresionante. Aunque me pregunto de donde será (en el caso que en verdad sea un ser de otro planeta, o incluso del nuestro). Quien sabe cual sería su propósito de estar allí, espero que sea bueno (quien sabe, si era malo quizá mataba a los perros que le ladraban <.<), la verdad que ya no se bien que creer, dicen que los denominados "grises" son malos, y a mi me parece que uno de estos (o dos) son los que se aprecian, no obstante con lo si son malos o no, las pruebas que dan, la verdad que te pueden convencer (claro...creyendo en esto de los ovnis). Por mi parte no se bien si se debería generalizar, quizá haya grises "buenos" y "malos" como ocurre con nosotros, no porque hitler sea alabado por muchos significa que fue representación de la raza humana, claro que no <.<U

    Buen blog y con temas interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. COn respecto a los grises, todas las generalidades apuntan a que esta tipología de seres vivos de origen extraterreste serían de naturaleza cruel. Los medios, el cine, la literatura, etc. Son pocos los casos que evidencien lo contrario, en las películas ET y Mi amigo Mac, ambos seres se presentan de color cafe y propiamente no es algo casual. Suerte y gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar