miércoles, 21 de julio de 2010

Valle del Elqui - Energía & Ovnis


El Valle del Elqui se encuentra en la región de Coquimbo, Chile, esta a 90 km de La Serena y 470 km de Santiago Capital de Chile. Esta región es muy visitada y reconocida a nivel nacional como internacional, sus características propias hablan de un lugar encantado, de mucha energía y con los cielos mas limpios lo que genera una visión muy atractiva para observatorios astronómicos.

No es casual que muchas personas tomen sus vacaciones en este sector, la mayor parte de esta personas tienen como característica un gran apego al crecimiento espiritual y el misticismo que la compone, otro grupo de visitante es aquel que busca lograr fotografiar a ovnis o suceso extraños. La verdad que este conjunto de situaciones da para generar ciertas hipótesis, las investigaciones ya han comenzado, militares han recorrido los sectores en busca de una supuesta nave que se estrello en aquel sector pero sin lograr resultados. Por otra parte el señor Patricio Diaz M. se radico en el sector con la finalidad de investigar mas a fondo el tema de los avistamientos, el por su parte aplico sus conocimientos en vídeo cámaras y pudo generar un "invento" denominado PROYECTO INFRA con el cual podría filmar claramente a objetos voladores no identificados (OVNI´s).

De acuerdo a lo mencionado e investigado por el señor Diaz, más las investigaciones paralelas que hemos desarrollado como BLOG, podemos concluir preliminarmente que "algunas personas tienen la capacidad de ver ovnis a simple vista, la velocidad y la composición física de una tipología de naves no la hacen ser visible a primera vista, por lo cual es necesario utilizar la tecnología para poder visualizarlos."

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario