"Los niños índigo son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. La frecuencia vibratoria de estos niños, permite sanar utilizando solamente su energía. Al principio ellos "no saben" que pueden hacerlo, pero o tienen en conciencia, actúan instintivamente en ello, pudiera ser que tu menciones frente a un niño índigo de dos años de edad que te duele la cabeza, entonces el instintivamente te dice "¿te duele aquí?", dirige su manita a tu cabeza… y en unos segundos tu dolor desaparece. Esta faceta de sanación es una característica sobresaliente en los niños índigo, ya que todos son sanadores, sin excepción.
Un niño índigo viene a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.
Esta filosofía o misión puede sonar bonito y hasta poético, pero no es una tarea fácil ni para los niños ni para los padres, que continuamente se verán sometidos al enfrentamiento de su propia realidad, desarrollándose una enorme confusión, sobre todo en la educación de los niños, ya que pocos estarán preparados para esto, solamente los padres de un niño índigo que tengan una conciencia diferente, un cierto grado de evolución, podrán hacerlo bien, ya que podrán comprender al niño, su misión y le ayudarán a llevarla a cabo sin obstaculizar."
Fuente: http://simonosorio.espacioblog.com
Ahora que ya entendemos a estos espectaculares niños, podemos deducir que frente a la realidad cruel del mundo y los poderes facticos, eventuamente estos niños estarían en un inminente peligro. De acuerdo a las investigaciones preliminares, los poderes o agrupaciones "malignas" (Bielderberg - Iluminatis) estarían desde hace mucho tiempo impidiendo el nacimiento de aquellos "especiales seres". Sus armas son el secuestro, el envenenamiento a través de alimentos, agua, medicinas y fumigaciones masivas (Chemtrails).
Una de las fuertes razones de este descarado "Plan Obscuro", es simplemente retrasar la evolución natural de la humanidad. El cambio dimensional es inminente y por ello estos niños serían los preparadores del próximo escenario cósmico. Hipotéticamente hablando, este cambio dimensional afectaría rotundamente el esquema o configuración politica y economica mundial, generando el termino absoluto del enriquecimiento aberrante por parte de tales agrupaciones antes mencionadas. La formula de generación de incidentes para el eventual negocio finalizaría automáticamente, daríamos paso a un ambiente mas igualitario, acompañado de respeto mutuo y equilibrio espiritual.
Para poder entender estos les menciono por ejemplo estos "incidentes"; El 11-S Torres Gemelas, La Fiebre Porcina, Derrame Golfo de México, todos estos fueron incidentes planeados y diseñados para un eventual enriquecimiento producto de las consecuencias, como guerras, epidemias, etc. Aparecen los contratos "brujos", prestando servicios, ventas de armas, vacunas, empresas de limpieza de derrames, entre otras.
Señor X
No hay comentarios:
Publicar un comentario