lunes, 11 de enero de 2010

Formación Triangular OVNI en Michigan o satelite?

Interesante video de una formación triangular en los cielos nocturnos de Michigan. Podemos definir que se trata de una nave traingular o tres pequeñas generando un triangulo. Lo extraño que las 3 luces siguen una velocidad constante.

Señor X

4 comentarios:

  1. Quieres apreciar ovnis si tienes suerte podras ver algunos por la noche (no son satelites no te dejes confundir)vuelan alto y bajan a lugares especificos si asi lo desean ...mira son parecidos a las estrellas pero a diferencia estos vuelan, titilean y hacen maniobras.. aparte paradas repentinas todo esto no lo hace un satelite sique no hagas caso a los que quieren confundir.

    Has esto... sal por la noche y ubicate en algun lugar muy oscuro, donde la luz de la ciudad no te restrinja la visibilidad ni afecte tu campo de vision.(y que sea una noche de cielo despejado..de verano)
    La luces de la ciudad interfieren con tu vista y no te dejan apreciar bien...y un ejemplo es como cuando te has ido al campo a un pueblo muy lejano y aislado de la ciudad,,veras que el cielo se ve muy claro y diferente, muy estrellado se ven todas las estrellas, pero es porque no hay tanta luz como en las ciudades que son las causantes de que no puedas ver nada.(te recomindo salir de la ciudad irte al campo)

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco mucho de esto… es una formación tipo v o triangular (común en simbología y arquitectura antigua) no es una sola nave son tres ovnis independientes pero volando en formación tipo v …demostrando su gran capacidad de vuelo simbiótico. Que queremos decir con esto …Pues por lo que conocemos es que la tecnología de esta naves es tan avanzada que las mismas pueden unificarse (como una sola) en su forma de vuelo como se ve en el video.
    Las naves interactúan entre si y unen sus sistemas de vuelo para aparentar una sola nave. (sus movimientos, aceleración, desaceleración y maniobras son dictadas por la nave en punta de la formación v (el ovni punta toma el control total de los otros 2 ovnis y vuela y maniobra como uno solo ovni… a esto se le conoce como vuelo simbiótico ) e allí porque de sus perfectos giros y movimientos como si fuera uno solo.
    Este tipo de vuelo es dictado por los tripulantes de la nave en punta si así lo estiman hacer ... y por lo general al final cada uno coge velozmente distinto rumbo.
    También es conocida la unificación y des unificación de naves pero de forma ya estructural ósea se unen sus estructuras o se separan . (ejemplo el caso de la base militar de Lockerbie, Inglaterra donde los mismo soldados reportaron este fenómeno en donde una nave se separo dividió en dos.
    Tengo tanto que decir de lo que se … y lo compartiré por creo que a llegado el momento de saber y enterarse de esta realidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco mucho de esto… es una formación tipo v o triangular (común en simbología y arquitectura antigua) no es una sola nave son tres ovnis independientes pero volando en formación tipo v …Yo conozco mucho de esto… es una formación tipo v o triangular (común en simbología y arquitectura antigua) no es una sola nave son tres ovnis independientes pero volando en formación tipo v …demostrando su gran capacidad de vuelo simbiótico. Que queremos decir con esto …que por lo que conocemos es que la tecnología de estas naves es tan avanzada que las mismas pueden unificarse (como una sola) en su forma de vuelo como se ve en el video. Las naves interactúan entre si y unen sus sistemas de vuelo para aparentar una sola nave. (sus movimientos, aceleración, desaceleración y maniobras son dictadas por la nave en punta de la formación v (el ovni punta toma el control total de los otros 2 ovnis y vuela y maniobra como uno solo ovni… a esto se le conoce como vuelo simbiótico ) e allí porque de sus perfectos giros y movimientos como si si fuera uno solo. Este tipo de vuelo es dictado por los tripulantes de la nave en punta si así lo estiman hacer ... y por lo general al final cada uno coge velozmente distinto rumbo.
    También es conocida la unificación y des unificación de naves pero de forma ya estructural ósea se unen sus estructuras o se separan . (ejemplo el caso de la base militar de Lockerbie, Inglaterra donde los mismo soldados reportaron este fenómeno en donde una nave se separo dividió en dos.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien lo vi pero no solo una nave sino muchos esto fue en Lima-Perú la verdad no me acuerdo el dia exacto pero fue a mediados del 2010 llame a varios amigos y todos se sorprendieron

    ResponderEliminar