sábado, 23 de enero de 2010

HAARP responsable del terremoto de HAITI


Hola amigos desde hace tiempo había oido hablar de un proyecto cientifico llamado HAARP, para los que no lo conocen sus siglas se corresponden a "High Frequency Active Auroral Research Program" en español "Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia" que en principio dicen que era para entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia sin embargo parece ser un secreto a voces que se usa para el control de la climatología osea para manejar y modificar el tiempo, el enclave está situado en Alaska y está dirigido por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska.

Los científicos de Starviewer sugieren que el terremoto de Haití es obra de HAARP

La clave está en que los terremotos que se han dado en esos días (Venezuela, Honduras y Haití) se han producido TODOS a 10 kilómetros bajo la superficie.

Desde años atrás, practicamente todos los seismos de China y en las fallas del resto del planeta aparecen a una profundidad de 10 kilómetros, Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms, Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms, la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos del HAARP resulta demasiado coincidente.

Y por último una reflexión, porqué todos estos terremotos y catastrofes tan devastadoras ocurren SOLAMENTE en los sitios mas pobres??

Agradecimientos a:
http://www.abandomoviez.net

Señor X

2 comentarios:

  1. que miedo pensar que esto sea cierto .
    cuanta gente ha muerto, en chile tambien se dice lo mismo y esto cada dia me aterra mas .

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTO NO ES MAS QUE OTRA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS PARA CONTROLAR EL MUNDO.
    PERO QUE PENA QUE LO HAGA CON LOS PAISES MAS POBRES.

    ResponderEliminar