lunes, 26 de diciembre de 2011

Misteriosas luces sobre Rusia


Hola blogerox, somos testigos presenciales de un eventual escenario bélico. Algunos ya vaticinan una denominada 3 guerra mundial, y otros ya lo asocian al final de los tiempos. Si somos un poco suspicaces, Rusia habría hecho un comunicado advirtiendo a EEUU de su potencial de armamento, aunque están a favor del dialogo, Rusia deja demarcada la cancha y apela a una fortaleza como país. Ahora, seguramente a alguien no le va a parecer este punto de visto pero si tengo que comunicarlo.

Si bien Rusia es un protagonista en estos momentos, probablemente a ciertas naves (ovnis) les parezca interesante visitar la zona. Muchas veces estas naves luces han sido visualizadas en situaciones catastróficas, lo cual hace suponer preliminarmente que realizarían una obra de mitigación del desastre.

Por otro lado, podríamos hablar de una revolución en las tecnologías de Rusia, de una evolución sin precedentes. No olviden que Rusia estuvo mucho tiempo ocultando naves de origen extraterrestre, inclusive actualmente tendría bases subterráneas que trabajarían día y noche en aplicar ingeniería inversa en aeronaves capturadas.

Bueno, las cosas hay que decirlas y tratar de unir cabos sueltos. Dejo un especial saludo a nuestro incondicional blogero X “123”.

Sr.X

No hay comentarios:

Publicar un comentario