miércoles, 30 de junio de 2010

Golfo de México - Desastre Programado


Hola amigos del Blog, bueno a esta altura creo que no debe existir ninguna persona que ignore el gran derrame de crudo en las costas del Golfo de México. lo mas sorprendente de todo, es que hasta este minuto aun no se ha podido generar una solución real frente al problema, se han presentado un millón de teorías y soluciones, pero la verdad es que la nación mas "poderosa" no ha podido diseñar una solución real.

Ahora siguiendo con el mismo tema es importante mencionar que las consecuencias de este derrame va ha afectar de alguna u otra manera la economía de una buena parte del mundo. El crudo vertido ahora se esta movilizando para las costa contiguas generando el mismo daño en las especies marinas. No es posible que sigan con viajes de grandes buques recorriendo el mundo, poniendo en riesgo a países y localidades indefensas a tan cruel desenlace. Las centrales, los depósitos y las cañerías en el mar deberían dejar de existir. Esto algo a normal a la naturaleza del planeta, es un negocio para petroleras, Bencineras, Compañías de seguros, Bancos, entre otros.

El año pasado se estreno la gran película "Knowing" protagonizada por conocido actor Nicolas Cage. En este film de "fin de mundo" entre varios desastres se menciona por TV el hecho del Derrame en una Petrolera y para mas sorpresa en el mismo lugar del cual estamos hablando. Algunos ya especulan el inicio de la Agenda del Nuevo Orden, una conspiración de poderes a raíz del suicidio del capitán del Buque en cuestión., compras de compañías limpiadoras de desastres petroleros, entre otras. A continuación les dejo un vídeo relacionado con el tema, un saludo a todos.

Señor X



No hay comentarios:

Publicar un comentario