lunes, 14 de junio de 2010

DUGWAY - LA DENOMINADA ÁREA 52


Dugway es un lugar ubicado en el condado de Toole, Estado de Utah EEUU. Actualmente el último censo ha registrado una población de 2019 habitantes, los cuales al parecer tendrían muchas experiencias relacionadas a apariciones de aeronaves no convencionales, desapariciones misteriosas o abducciones y hasta mutilación de animales.
Los investigadores del "tema ovni" han sugerido que este lugar sería la nueva "área 51", se habrían trasladado a Dugway partes importantes de material alienigena del área 51 para su posterior investigación con ingeniería inversa en ese lugar.

En la actualidad investigando de manera general, este sector sería la mas extensa (800.000 hectáreas) y "secreta" Base Militar Norteamericana. Policías de la zona han visto aparecer y desaparecer aeronaves con forma de OVNIS, investigadores aseguran que este lugar se trataría de un centro de pruebas de nuevas tecnologías, como por ejemplo el arma de "Invisibilidad", Láser anti-Satélites, entre otras.

A continuación les dejo el material logrado por nuestros amigos Cazadores de Ovni. Ellos pudieron entrevistar y recaudar información con los testigos e investigadores, ademas lograron obtener una versión oficial por parte de la Encargada de Relaciones Públicas de la denominada "Área 52".

Señor X








No hay comentarios:

Publicar un comentario