viernes, 11 de diciembre de 2009

Los alienígenas del caso Varginha

Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Varginha, Estado de Minas Gerais, Brasil.

Ocurrió el 20 de enero de 1996 y se lo llamó el Roswell brasilero.

Aparentemente un OVNI cayó en las cercanías de la ciudad de Varginha y sus tripulantes fueron capturados, este acontecimiento mantuvo a toda la opinión pública muy interesada tanto por el hecho en sí como por las circunstancias de aparentes muertes, el silencio por parte de las autoridades y la confiscación de pruebas.

La cronología de los hechos fue la siguiente:

Un matrimonio de agricultores, Oralina Augusta y Eurico Rodrígues, estaba durmiendo en su casa cuando fueron despertados por el ruido que hacían sus animales.

Inmediatamente ambos salieron para saber que ocurría y pudieron ver un objeto de color gris, con forma alargada y del tamaño de un ómnibus sin luces, que sobrevolaba el suelo de forma muy lenta a unos cinco metros de altura, despidiendo un humo blanco.

Ese día una persona de Alfenas, una ciudad situada a 80 kilómetros de Varginha dice haber visto un ser que parecía un mono, medía un metro y media de altura y tenía algo como tres chichones en su cabeza.

Los bomberos capturaron a la criatura y los ufólogos Vitório Pacaccini y Ubirajara Franco Rodrigues, que investigaron lo ocurrido, pudieron verificar que este extraño ser fue sometido por 4 hombres con una red.

Por la tarde, de ese mismo día, tres adolescentes que volvían a sus casas tuvieron un encuentro que les resultaría difícil de olvidar, contra un muro y a menos de siete metros de ellas vieron una criatura de no más de un metro de altura con una cabeza enorme que mostraba tres pretuberancias, ojos muy grandes color rojo y piel marrón.

A las muchachas les pareció que la criatura se encontraba desnuda y muy asustada.

Fueron avisadas las autoridades y se dirigieron al lugar oficiales de Policía Militar y bomberos que procedieron a capturarla.

Estos seres murieron y sus cuerpos, al final del mismo día de ser capturados, fueron llevados primero al Hospital Regional de Varginha y luego al Hospital Humanitas.


Los seres fueron colocados en cajas de madera cubiertas con un plástico.

Según los ufólogos se enteraron que la criatura capturada por la mañana vivió más tiempo que la segunda, que comenzó a emanar un desagradable olor.

Los cuerpos fueron sometidos a una autopsia por el forense Badam Palhares. Sin embargo, Palhares desmentiría más tarde su participación en el caso.

En cuanto a las operaciones efectuadas por los militares, según los ufólogos, fueron dadas órdenes al respecto por el Teniente Coronel Wanderley Santos, quién posteriormente negó también su participación.
Las investigaciones de Pacaccini y Rodrígues los llevaron a reconstituir en forma parcial todo lo sucedido ese día.

Ellos comprobaron que el lunes 22 de enero tres camiones partieron a las 17,30 horas con destino a la Escola de Sargento das Armas (ESA) de la localidad de Tres Corazones, que dista 25 kilómetros de Varginha, llegando a las 19.00 horas.

Entraron por separado para no llamar la atención, en las primeras horas del día 23 el Capitán Ramíres salía de la ESA y los camiones que hicieron el transporte inicial de las criaturas salieron a las 4 de la mañana.

El Capitán Ramíres esperó a los camiones en un destacamento del Ejército cerca de la ciudad deCampinas y de allí partieron hacia la Universidad de Campinas, una de las más importantes de Sudamérica que se encuentra equipada con alta tecnología.

Desde ese momento se perdió definitivamente el rastro de estos seres.

Hoy muchos ufólogos han ido a Varginha para realizar investigaciones y diez de las más importantes organizaciones ufológicas de Brasil firmaron un documento denunciando la existencia de una compleja operación hecha por militares y civiles que dio como resultado la captura de las criaturas, cuestionando además, que no se dieron explicaciones sobre estos acontecimientos ni a la opinión pública ni a los investigadores de hechos sobre ovnis.

Agradecimientos a:

-http://lanzadeldestino.com

Saludos Señor X



1 comentario:

  1. Espero que no sea verdad.
    Aparte del hecho que al parecer eran bastante feos, me da tristeza la parte del relato donde dice que estaban bastante asustados y no es para menos, seguros de que iban a morir.
    Ojalá que no sea cierto.

    ResponderEliminar