sábado, 5 de diciembre de 2009

La Cuarta Fase


Ya tenemos fecha de estreno para "La Cuarta Fase (The 4th kind), película protagonizada por la escultural Milla Jovovich (Resident Evil), Will Patton y Hakeem Kae-Kazim, llega a nuestras pantallas el próximo 29 de enero tras su paso en las carteleras norteamericanas. Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase. Si se descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase. Si se produce contacto con extraterrestres, se trata de la Tercera fase. El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta fase.

La cuarta fase es un provocativo thriller, basado en hechos documentados, que se desarrolla en un pequeño pueblo de Alaska, Nome, donde se producen cada año numerosas desapariciones. A pesar de las múltiples investigaciones realizadas por el F.B.I., no se ha llegado nunca a encontrar una respuesta clara.

En octubre de 2004, el director de cine Olatunde Osunsanmi (The cavern), escuchó la historia de una psicóloga que había realizado un estudio sobre desórdenes del sueño en Nome, cuyos resultados habían revelado una información tan sorprendente como aterradora. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Según fue investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en lo increíble: las historias de sus pacientes eran evidencias de abducciones alienígenas.

Integrando en la propia película material completamente inédito y real sobre la investigación, La cuarta fase muestra las terroríficas revelaciones de múltiples testigos que aseguran haber sido visitados por alienígenas.

Ver Tráiler
Agradecimientos a:
-Alexis Díaz
-http://cinemascomics.blogspot.com


2 comentarios: