miércoles, 23 de diciembre de 2009

Avión a Chorro o Chemtrails custodiado por Ovnis

En esta oportunidad voy a compartir y dejar en evidencia un VÍDEO que nos muestra el paso de un AVIÓN a propulsión a chorro o mas bien conocido como Chemtrails. En este caso particular podemos darnos cuenta del hecho que en si encierran estos aviones al fumigarnos día tras días, sin poder defendernos de tanto químico que ellos expulsan. Lo curioso aquí es que aparece un segundo actor en las imagenes. Asi es, el actor mencionado es una ESFERA/OVNI, con clara trayectoria, velocidad y masa. Inmediatamente comenzamos a generar especulaciones a tan gran coincidencia, partiendo de la base que es mas que una coincidencia.

Estamos debatiendo que existen dos posibilidades claves frente a la apariciones de las ESFERAS junto a los AVIONES a chorro, estas posibles serían las siguientes:

  • Vida Extraterrenal interviene o asesora las acciones de un seudo-plan galáctico, con posibles tintes de invasión o exterminio seleccionado.
  • Extraterrenales interfieren acciones humanas relativas a la AUTODESTRUCCiÓN, boicotean y minimizan los daños auto-generados.
Bueno vean el video y comenten al respecto.
Saludos Señor X

1 comentario:

  1. Hola, la verdad que me llamó mucho la atención esto de los aviones a chorro, y es que hoy vi algo parecido. Simplemente me había sentado a mirar el horizonte, y primero veo que pasa un avión a chorro, aunque este lo que me llamó la atención es que no dejaba una estela. Hasta ahi todo normal, unos minutos después vi pasar otro avion a chorro más grande, y que si dejaba estela. Me pareció raro justo ver que pasaran dos con intervalos de tiempo en minutos tan corto, pero lo que más me llamó la atención fue cuando vi que dejó una especie de esfera de luz que se movía lentamente, y no se alejaba mucho de donde estaba. Claro que considerando que estaba a una distancia más grande que los del video. Aunque en mi caso fue solo uno.
    Entonces decidí buscar sobre los aviones a chorro y encontré tu blog.
    Está genial el video. Y una pregunta...sabrías como son las luces de los aviones a chorro en la noche? o si se ve su estela? es que ayer me pasó ver en la noche una formación de luces, no recuerdo muy bien como eran pero serían 3 blancas y una roja, y titilaban de a ratos, y lo que me llamó la atención es que no se oía ningún sonido de los característicos de avión. Nada de nada. La sensación era como cuando vez la luz de una luciérnaga, es decir que no oyes sonido alguno y vez la luz. Claro que en mi caso la trayectoria que seguía el objeto era en linea recta.

    Saludos

    ResponderEliminar