viernes, 15 de junio de 2012

Evento mundial de 48 horas para avistar Ovni

Evento mundial de 48 horas para avistar OvniDesde España, y con repercusión en Puerto Rico y el Caribe, entre otros países del mundo, entre el 15 y el 17 de junio ser  realiza el evento mundial de Alerta Ovni.

El sábado 9 de junio, el programa de España Milenio 3, conducido por Iker Jimenez, hizo una cadena con varios corresponsales en ese país, evento transmitido en vivo de una vigilia de observación nocturna con mucho éxito.

Con esta investigación, se impulsó el Alerta Ovni que se extenderá hasta el domingo. La gente llevará una cámara de fotografía o de video para captar pruebas y luego compartirlas con los demás miembros en internet en el grupo alerta ovni 48 horas de facebook  en ovnispain en twitter #alertaovni48 o en cada grupo que sea colaborador o practicante de la alerta.

En Puerto Rico y el Caribe, el profesor Reinaldo Rios, investigador paranormal, señaló: "Mientras más nos unamos y podamos documentarlo enviaremos un mensaje a los presidentes de que queremos saber la verdad sobre este asunto, ademas de que se esperan algunos avistamientos ovnis en el mundo por que  estamos siendo apoyados por los extraterrestres y estos dias lo comprobaremos".

En el transcurso de las 24 horas, Reinaldo Rios se ha comprometido en mantener su Facebook abierto online todo ese tiempo para recibir impresiones, contestar preguntas mediante chat, transmitir la alerta en diferentes partes del mundo  lo cual pueden ascesar por el email: uforeinaldorios@hotmail.com

Rios estará entre Puerto Rico y los Estados Unidos donde ha convocado varios grupos a crear alianzas, paradas, charlas, observaciones nocturnas, envio de mensajes por internet, llamadas a la radio en diferentes medios peticionando que desean saber la verdad ovnis, esto es parte de su plan trasado en esta cruzada.

Fuente:http://www.diariopopular.com.ar
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario