sábado, 1 de enero de 2011

Momia Extraterrestre encontrada en Pirámide Egipcia


El cuerpo de un ser preservado perfectamente y cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.
Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”
Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”.


El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.


El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.
El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino del espacio exterior”.

Fuente: http://revelacionovni.wordpress.com/
Señor X

15 comentarios:

  1. Esto si que es una noticiaque puede sonar a primer momento un tanto extraña, pero es bueno que poco a poco la verdad de las cosas se vaya revelando.
    Solo espero que ese reptiliano haya sido bueno, y que no haya tenido la reputación que estos tienen hoy.
    Aunque no suelo postear, desde la última vez que postié en setiembre o agosto, sigo el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos ke la verdad de estaa gan mentiraa en ke todas las religiones han kaido y ke es enkabesada desde el vaticano seaa reveladaa ya ke de apoko se estan admitiendo de ke existe vida extraterres apesar de ke años atras para ellos solo era pura ciencia ficcion y al ser revelada nos afecte de la forma mas pacifica pocible ya ke devido a ese temor DE LOS GOVIERNOS de ke se provoke demasiado caos y se desplomen su gerarquia que ancrado ellos mismos komo EE.UU no admiten la verdad en ke incluso ellos ya han tenido contacto OVNI y GRANDE CHILE en ke en una de nuestras islas desde el 85´ se a estado aciendo contacto y ay ke estar preparados solo estar preparados xD!! Ah!!! y ke tenemos la reserva mas grandeee de aguaa!! despues de la antartica y en nuestro territorio esta la isla apocaliptica segun los mayas y 3 portales intraterrestres!! o.o VIVA CHILE

    ResponderEliminar
  3. muy interesante eso estoi investigando sobre el fenomeno ovni desde hace poko tiempo pero eso nunka lo habia visto , la verdad muy interesante , aunke no me gustan los eceptikos.
    muxa gente no sabe sobre este fenomeno i dicen ke simplemente son mentiras , pero las personas ke investigan sobre esto saben la verdad

    ResponderEliminar
  4. Jesús, fue y es un "extraterrestre" y sus ejercitos también lo son.Llegará el tiempo de la intervención de ellos en la tierra o urantia, nombre con la que se conoce a este planeta, en el universo. Eso fue lo que prometio y seguro que lo cumplira.Este planeta ha sido intervenido varias veces por E.T. no debe extranarnos pues, que ahora hemos sido nuevamente invadidos, pues de echo ellos estan aqui.Todos los fenomenos de ovnis son realidades superiores a la ignorancia ëstupida¨de la humanidad, dirigida por religiones que la han mantenido ignorante y sometida a vejamenes insolitos, ej.pederastia, la tierra centro del universo, inquisicion criminal, etc.etc............Tener conocimiento puede servirnos algo...

    ResponderEliminar
  5. Hermanos, la verdad es que todas las conspiraciones, maldades, silencios y todo aquello que consideremos ajenos a la hermandad, amor y respeto...estaba contemplado en el plan de Dios, para que la humanidad creciera, madurara tomaramos consciencia a traves de los tiempos, como lemurianos y atlantes, tuvieron "su cuarto de hora y no lo supieron apreciar", nosotros fuímos escogidos por el oscuro lucifer para un proyecto que significaria cambiar el sentir y pensamiento de la humanidad, y a traves de este proyecto, devolver al Padre Celestial la especie que debía cambiar para el proceso de ascención planetaria (cada uno asciende, pero en el planeta seran muchos)y que corresponde a los tiempos actuales.
    La tecnica de lucifer es y ha sido cruel, pero es lo mas estricto para que cada uno en su propio pensar y egoismo, falta de fraternidad, diera el resultado inverso, puesto que somos una especie evolucionada capaz de alojar a nuestra Luz supeior de Dios o alma, que es la causa de todo, somos seres duales y nuestra alma con el actuar de este mundo va quedando inmovilizada, puesto que el "ego" nos distancia de la escencia del ser que se manifiesta con la veradera sabiduria y que nosotros mismos como seres materiales energeticos con nuestro cerebro independiente del sentir cosmico, vamos coludidos con el ritmo de lucifer del sistema que te esclaviza y libera al esclavizador y que ha sobrepasado con abuso la estrategia de someternos, hasta llegar a invocar a Dios, que originalmente no se le autorizo y que cuando sus leales(lucifer)supervisaran la evolucion nuestra, estos al ser de un origen de dudosa lealtad hicieron realidad el proyecto de lucifer para que aprendieramos de una buena vez que hacer lo que no se debe, tiene sus castigos
    y asi ha sido,pero en estos tiempos finales nos reencontramos con nuestros protectores que por ley universal, no podian intervenir y como lucifer estaba hasta este tiempo a cargo, su tiempo acabo como dice la biblia por ahi.
    invito a todos a tomar las cosas con una vision mas elevada, muchos dejaran este planeta o dejaremos, pero muchos mas seran participes de la creacion y seran(o seremos) servidores de Dios y el premio sera la renovacion de nuestro cuerpo habitado por nuestra Luz o alma en pleno deseo individual de nuestra felicidad eternamente, es muy extraño lo que comento pero no hay mal que por bien no venga, la ley de polaridad en el universo esta en todos lados...el bien/mal, dia/noche, salud/enfermedad, amor/odio,etc...
    necesitamos estar cojos para saber que cojeamos...me captan...
    Aclaren sus ideas y compartan lo que el otro tiene en su mente para actuar mal y asi entenderan el origen del mal y no seran egoistas tratando de llevar solo lo que ustedes crean correcto, hay que pensar universalmente y con respeto, asi crearemos un mundo de acuerdo a nuestros anhelos Y que estos ultimos tiempos nos acompañen en salud y vida para disfrutar de un cambio que originalmente elegimos ser paticipes y es un salto a la divinidad que nos alojara en una cuarta y quinta dimension, el resto que vibre mal o bajo la linea del respeto, comprension y amor, sera el que realice el sueño o la vision del fin del mundo que todos tambien conspiran.tu eliges tu polaridad....
    Un abrazo de Luz y abran sus mentes sin discriminacion.

    ALMA DESPIERTA

    ResponderEliminar
  6. bueno parece que no se trata de ningu extraterrestre http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/01/31/la-momia-extraterrestre-de-lahun/

    ResponderEliminar
  7. Quisidera que estos articulos tan interesantes uno los pudiera colgar del muro de Facebook pero no encontre el enlance, gracias por todos sus aportes

    ResponderEliminar
  8. realmente sorprendente,como saber mas de esta noticia, ¿ hay mas fotografias ?

    ResponderEliminar
  9. Se trata de un FRAUDE:

    La fotografía corresponde a uno de los dos fetos femeninos momificados encontrados en 1922 en la tumba del Rey Tutankamon y que serían sometidos a exámenes de ADN para comprobar si eran hijos directos de la misma madre del Faraón. La noticia fue publicada desde 2008 por National Geographic:

    Andrew Bossone in Cairo
    for National Geographic News
    August 7, 2008.
    http://news.nationalgeographic.com/news/2008/08/080807-tut-fetus.html

    Lean el libro “The Complete Tutankhamun” por Nicholas Reeves.

    http://s6.zetaboards.com/Free_Thinkers/topic/8661892/1/

    ALCIONE
    http://www.alcione.org
    (no-lucrativa)

    ResponderEliminar
  10. abuela, abuelita por fín te han encontrado.

    fç@|@#¢5¢∞ ''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡@´¢02¡'948.

    perdón hay veces que me emociono y escribo en marciano

    ResponderEliminar
  11. Quiero contactar con mi abuela.

    mi direcció es |@¢@¢∞€∂∂∂∑®† raticulin en andromeda.
    soy Carlos jesus busquenme en youtube existo y es mi abuela.
    #¢#¬¢∞

    ResponderEliminar
  12. SI EXITIMOS LOS HUMANOS EN EL SISTEMA SOLAR, LA TIERRA UNIKA PORTADORA DE VIDA INETELIGENTE... KOMO NO HAS DE EXISTIRR OTRAS VIDEAS INTELIGENTE EN CUALKIER PARTE DEL UNIVERSO... ESTA BIEN CLARO QUE LOS EGIPCIOS Y VARIAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS, COMO MAYAS Y AZTECAS ... HAN CONSEGUIDO LA MISMA AYUDA PARA CONSTRUIR ESAS ENORMES Y HERMOSAS PIRAMIDES... NOSE SI KON AYUDA ALIENIJENA.. PERO NO ESTARIA MAL PENSAR KE DE AHI PUDO AVER VENIDO NO??

    ResponderEliminar
  13. VALE....(eh averiguado la verdad) CULINXE¡¡¡ mal hecho¡¡ :) esa foto es de un fetito k no lo se.... DEW xD

    ResponderEliminar
  14. Estais como chotas....Jesus un marciano, el otro que si esto es un reptiliano, la otra quesi....
    Es cierto que estamos engañados, pero ustedes estais atontados.
    Esta es uno de los dos fetos del faraon y no median mas de 20cm.
    contrastad andes de creeros todo...PRINGAOS.

    ResponderEliminar